Día de la Fundación de la República de Guatemala

El 21 de marzo del año en curso, se llevó a cabo en la plazoleta principal de la Gloriosa y Centenaria Escuela Politécnica, el acto protocolario de "Imposición de Bonete" a los Caballeros Cadetes de la República de Panamá y Día cívico con motivo de celebrar el "Día de la Fundación de la República de Guatemala", acto presidido por el Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá acreditado en Guatemala José Didacio Pittí Sanchez, el Señor Coronel de Infantería DEM. Elias Edilberto Veliz Vargas Director y el Coronel de Caballería DEM. Jerson Jovany Telón Ramos Subdirector, contando además con la visita de los alumnos del Colegio de Inteligencias Múltiples del Municipio de San Juan Sacatéquez, a cargo del Profesor Isidro Antonio Patzán.